Saltar al contenido
fachada-suma_9

Supermercados

Primer supermercado SUMA en Málaga

31 de mayo de 2018

Apuesta por Málaga

General Markets Food Iberica confirma su apuesta por Málaga con la inauguración de su primer establecimiento franquiciado bajo la enseña SUMA en esta provincia, que se suman a los cuatro que la compañía tiene con la enseña Proxim, a los tres centros GM Cash para profesionales de la hostelería y restauración, y a la plataforma logística de Fuente de Piedra, que el próximo mes de junio cumplirá décimo aniversario.

SUMA Málaga, situado en la céntrica Plaza de la Merced, 5, tiene las secciones habituales en libre servicio, y cuenta con una destacada sección de snacks, refrescos y productos de impulso. El supermercado, con 210 m2 de sala de ventas, está atendida por 4 empleados en un horario de verano de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h, de invierno de lunes a domingo de 9:00 a 22:30h. Este establecimiento también abrirá durante los festivos.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

GMFood en Andalucía

Establecida en Andalucía desde 2006, Grupo Miquel, cuenta con 258 empleados en la comunidad, 9 cash&carry la enseña GM Cash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 23 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Sevilla, 4 en Córdoba, 3 en Almería, 3 en Jaén, 2 en Granada, 2 en Huelva y 1 en Málaga), 12 establecimientos Proxim (4 en Málaga, 3 en Jaén, 3 en Sevilla, 2 en Granada y 1 en Cádiz), 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!