Saltar al contenido
gmopen-gm-open-gmcash_2

GM Cash

GM Cash pone en marcha en Canarias la campaña GMopen para apoyar a los emprendedores en sus nuevos negocios de hostelería y restauración

6 de mayo de 2019

Campaña GMopen

Podrán financiar, durante un año y sin intereses, sus compras en los GM Cash.

GM FOOD, a través de su enseña GM Cash, ha puesto en marcha la campaña GMopen ‘Si puedes soñarlo, te ayudamos a hacerlo’, para apoyar a los emprendedores en hostelería y restauración de Canarias. Esta campaña ofrece apoyo, asesoramiento profesional, financiación de las compras que se realicen en cualquiera de los 4 GM Cash en las Islas y formación gratuita para emprender sus negocios, como restaurantes, bares y cafeterías.

Los emprendedores que quieran beneficiarse de este programa podrán registrarse en la web www.gmopen.com, donde encontrarán todos los servicios  y posibilidades que ofrece la campaña, que incluye visitas de profesionales de GM FOOD a sus establecimientos para realizar un asesoramiento personalizado y recibir una financiación de hasta 6.000 euros, durante el primer año, entre otras ventajas.

“Sabemos lo duro que son los inicios para quienes quieren comenzar un negocio y por eso desde GM Cash queremos ayudar, desde el primer día, a los hosteleros con el programa GMopen, que les ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de financiar, durante un año y sin intereses, sus compras”, explicó el director regional de GM FOOD, Jordi Arredondo, quién ya había anunciado la puesta en marcha de este proyecto en la celebración de la semifinal de Canarias del concurso GMchef de 2018.

GM Cash obsequiará con 3 carros  de productos valorados en 150 euros, durante los 3 primeros meses, para ayudarles a poner en marcha sus negocios y, además, por el compromiso de realizar 2.500 euros en compras, durante los 6 primeros meses, recibirán un carro valorado en 450 euros, con productos de marcas propias.

Los emprendedores que se sumen a este proyecto recibirán también formación gratuita en distintas áreas relacionadas con la puesta en funcionamiento de su establecimiento, desde la gestión en restauración, la promoción y publicidad del negocio, hasta las nociones básicas sobre la selección del café, de vinos para la bodega o de las distintas variedades de pan. Estos emprendedores se beneficiarán  de las más de 12.000 referencias que distribuye GM Cash, de las que más de 1.500 son marcas propias.

GM Cash ofrecerá, además, a los nuevos emprendedores un servicio de renting y de asistencia técnica para equipamiento profesional (cafeteras, mantenedores de vinos y hornos de pan), que les ayude a impulsar su nuevo negocio.

Video promocional GMopen: https://www.youtube.com/watch?v=E_fKTK4z2Mw

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!