Saltar al contenido
Verdura_0

Supermercados

Doble apertura de supermercados en Girona

13 de julio de 2018

Con sus enseñas franquiciadas SUMA y Proxim

General Markets Food Iberica ha abierto dos nuevos establecimientos en la localidad gerundense de Figueres, con las que alcanza la cifra de 37 supermercados franquiciados en la provincia de Girona.

El nuevo supermercado SUMA Figueres, situado en la Calle Avinyonet, esquina Doctor Ferran, 2, cuenta con 7 empleados y una sala de ventas de 550m2. En él se pueden encontrar todas las secciones en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h.

Proxim Albera, ubicado en la calle del mismo nombre número 11 de Figueres, dispone de una sala de ventas de 93m2. El supermercado está atendido por 3 personas en un horario de apertura de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

SUMA

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

Proxim

Los establecimientos Proxim se caracterizan su cercanía, trato directo con el público y por disponer de un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta, como SUMA, con las Marcas Propias de GM Food Iberica.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!