Saltar al contenido
valvi

Supermercados

Valvi inaugura dos supermercados SPAR en Catalunya

3 de diciembre de 2018

Creación de 13 empleos

Valvi Supermercats ha inaugurado dos supermercados SPAR en las poblaciones de La Vall d’en Bas y Sant Antoni de Vilamajor. La apertura de estos establecimientos que emplean a un total de 13 personas, refrenda el crecimiento de la empresa en las provincias de Girona y Barcelona.

El supermercado SPAR de La Vall d’en Bas, situado en la carretera de Santa Coloma, 4 en La Vall d’en Bas, en la carretera principal de la localidad de Les Preses y muy cerca del núcleo urbano de Olot, dispone de las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan las zonas destinadas a Frutería, Panadería y Bodega. Gestionado por Valvi Supermercats, este centro cuenta con una sala de ventas de 290m2y está atendido por 5 empleados. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00h. Los miércoles cierra por descanso laboral.

El nuevo establecimiento de Sant Antoni de Vilamajor, también bajo la enseña SPAR y gestionado por la sociedad Miservi -propiedad de GM FOOD y Valvi Supermercats-, está ubicado en la céntrica calle Enric Granados 5 de esta población barcelonesa. El centro, cuenta con una amplia sala de ventas de 440m2, donde el cliente puede encontrar, además de las secciones habituales, Carnicería al corte, Panadería, Bodega y Frutería, como áreas destacadas. Este SPAR da empleo a 8 personas en un horario de apertura de lunes a sábado de 8:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00, y domingos y festivos, de 9:00 a 14:30h.

Con estas aperturas Valvi reafirma su modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

          

Valvi Supermercats

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio alrededor de 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 52 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 37 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercados, SL, sociedad propiedad de GM FOOD y de Valvi Supermercats. Con un volumen de negocio en torno a 45 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM FOOD, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!