Saltar al contenido
fachada-suma_4

Supermercados

GM Food abre 40 supermercados franquiciados durante los primeros siete meses de 2018

2 de agosto de 2018

Creación de 141 puestos de trabajo

GM Food, compañía líder en la distribución alimentaria en España, ha abierto durante los siete primeros meses del año 40 supermercados franquiciados con sus enseñas SUMA y Proxim a lo largo de todo el territorio español. Esta expansión reafirma la estrategia de crecimiento que la empresa está llevando a cabo en los últimos años para su área de retail.  Estas aperturas suponen la creación de 141 empleos, y un aumento de 7.237 m2 de superficie de sala de ventas.  

De las 40 aperturas realizadas desde el pasado mes de enero, 19 corresponden a la enseña SUMA (12 en Cataluña, 2 en Andalucía, 2 en Baleares, 1 en Canarias, 1 en la Comunidad Valenciana y 1 en Madrid); mientras que los 21 centros restantes se han abierto bajo la enseña Proxim (13 en Cataluña, 2 en Andalucía, 2 en Castilla y León, 1 en Baleares, 1 en la Comunidad Valencia, 1 en Euskadi, y 1 en Madrid). Estas cifras certifican el crecimiento de la compañía en su área de retail, que en 2016 abrió 77 supermercados franquiciados, y 68 en 2017.

Desde el pasado año GM Food ha invertido 620.500€ para realizar reformas en 17 supermercados de la enseña SUMA como parte de su plan de actualización, mejorando las secciones destino, aplicaciones informáticas y señalética, ofreciendo así una optimización de espacios y recursos que responde a su política de apoyo constante a sus franquiciados para que puedan rentabilizar su negocio.

SUMA supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad que se está implantando con SUMA, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!