Saltar al contenido
PROXIM_2_3

Supermercados

Proxim abre su tercer supermercado en León

4 de junio de 2019

Crecimiento en Castilla y León

GM FOOD, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continua con la implementación de su plan de expansión en Castilla y León con la inauguración de su tercer supermercado franquiciado Proxim, en esta ocasión, en la provincia de León. Con esta apertura la compañía alcanza los 48 establecimientos de proximidad con las enseñas SUMA y Proxim en la comunidad.

Proxim León está ubicado en la avenida Astorga 28 de la población leonesa de La Virgen del Camino. Con una sala de ventas de 120 m2 y atendida por 2 empleados, el nuevo comercio de proximidad cuenta con secciones de Frutería asistida, Congelados, refrigerados y demás secciones habituales. El supermercado tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 09:30 a 15:00h y de 17:00 a 22:00h, y los domingos y festivos de 09:00 a 15:00h y de 17:00 a 19:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM Food en Castilla y León

General Markets Food Iberica implantada en la región desde 2003, cuenta en Castilla y León con 48 supermercados franquiciados (30 con la enseña SUMA y 18 Proxim), 6 GM Cash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Salamanca, Valladolid y Zamora) y una gasolinera GM Oil en el recinto de su cash&carry de Salamanca. La compañía trabaja con 126 proveedores de Castilla y León, siguiendo su estrategia de potenciar y dinamizar el tejido socio-económico de las zonas donde se implanta.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!