Saltar al contenido
banner-web-suma-cast_2

Supermercados

GM FOOD premia los clientes con promociones de hasta el 25% de descuento

8 de mayo de 2019

En sus enseñas SUMA, Proxim y SPAR

GM FOOD, empresa líder de la distribución alimentaria en España, quiere agradecer la fidelidad a los clientes de sus franquicias SUMA, Proxim y SPAR, con una promoción de hasta el 25% de descuento en una selección de 200 productos, disponible en 449 centros franquiciados (315 SUMA, 130 Proxim y 4 SPAR) repartidos por 14 Comunidades Autónomas del 8 al 21 de mayo.

Esta campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad de los supermercados de GM FOOD. Siempre apostando por reforzar el vínculo con sus clientes, la compañía realiza importantes promociones en los centros que tiene repartidos por toda España, con una excelente acogida. Acciones como “La Extra de SUMA”, en la que las pasadas navidades se sortearon una paga extra de 5.000 euros y más de 4.800 lotes; o “Tu compra con SUMA”, gracias a la cual los primeros 500 clientes recibieron una tarjeta bancaria con un saldo de 30€ para realizar sus compras en su tienda SUMA habitual, accediendo automáticamente al sorteo de 4 tarjetas más de 500 euros de importe, son algunos ejemplos de las promociones realizadas por el área de retail de GM FOOD.

Creada en el año 2000, la enseña SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. SUMA destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!