Saltar al contenido
Fresco

Supermercados

Crecimiento de Proxim con una triple apertura

31 de enero de 2019

Establecimientos de cercanía

GM FOOD, compañía líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, ha inaugurado tres supermercados franquiciados bajo la enseña Proxim en las provincias de Barcelona, Córdoba y en la Comunidad Cántabra.

El nuevo Proxim Mataró (Barcelona) situado en la calle Gravina, 7, dispone de las secciones habituales en libre servicio. Atendido por 3 trabajadores, y con una superfície de 103m2, el supermercado tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h.

Proxim Aguilar, ubicado en la calle Mata, 31 de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, cuenta con una superficie 100m2 y da empleo a 4 personas. Los clientes podrán encontrar las secciones asistidas de Charcutería y Carnicería, y Frutería y Verdura en libre servicio, en un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

En Cantabria, se ha inaugurado Proxim Matomorosa, un establecimiento de cercanía que viene a cubrir la necesidad de los habitantes de la localidad, que hasta ahora debían desplazarse hasta otras poblaciones al haber ningún comercio en Matomorosa. Este Proxim de 100m2, ubicado en la calle Real 12 de esta localidad cántabra, está atendido por 4 empleados en un horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h. El establecimiento cuenta con Charcutería asistida, y secciones de Fruta, Verdura y Punto caliente, además de las habituales.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!