Saltar al contenido
Bodega_0

Supermercados

Supermercados SUMA crecen en Ibiza

12 de abril de 2018

Implantación en Baleares

General Markets Food Iberica se reafirma en Baleares con la apertura del 35º supermercado franquiciado SUMA en las islas. Este nuevo centro, se suma a los 12 que la compañía tiene bajo la enseña Proxim.

SUMA Santa Eulària, situado en la carretera Santa Eularia km 2,3 de Ibiza, cuenta con secciones de Carnicería, Charcutería y Panadería en libre servicio, con un destacada sección de Frutería, Bodega y Platos Preparados. El supermercado, con 160 m2 de sala de ventas, está atendida por 3 empleados en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

                         

GMFood Iberica en Baleares

General Markets Food Iberica cuenta con 35 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 9 en Ibiza y 9 en Menorca), 12 Proxim (6 en Ibiza y 6 en Mallorca) y 4 GM Cash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca).

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!