Saltar al contenido
Verdura

Supermercados

GM FOOD abre 16 supermercados franquiciados durante el mes de marzo

28 de marzo de 2019

Impulso de su área de retail

GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria en España, impulsa su área de retail con la apertura de 16 supermercados franquiciados con sus enseñas SUMA y Proxim durante el mes de marzo.

Estas aperturas corroboran el plan de crecimiento de la compañía, que durante este 2019 prevé una importante expansión en zonas donde hasta ahora no tenía presencia, como Asturias -donde el pasado mes de febrero inauguró su primer supermercado Proxim-, y reforzar su posicionamiento en aquellas regiones donde ya cuenta con una red de establecimientos franquiciados.

De los 16 nuevos supermercados, 10 son de la enseña SUMA (5 en Baleares, 2 en la Comunidad Valenciana, 2 en Madrid y 1 en Cataluña), y los 6 restantes Proxim (3 en Madrid, 2 en Baleares y 1 en Cataluña). Estas aperturas suponen un crecimiento de 3.575m2 de superficie de sala de ventas, y la generación de 53 nuevos puestos de trabajo.

SUMA supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad implantado por SUMA, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!