Saltar al contenido
Gm-Cash-Ibiza

Corporativa, GM Cash

Transgourmet Ibérica invierte 1,9 millones en la reforma del GM Cash de Ibiza

24 de enero de 2023

La compañía continúa con el programa de reformas iniciado en el año 2020 en sus centros cash&carry

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha invertido 1,9 millones de euros en la reforma del GM Cash de Ibiza, localizado en Santa Eulalia. Una renovación enmarcada en el programa de reformas que la compañía realiza en sus centros cash&carry desde el año 2020 y que forman parte del plan estratégico.

El centro reformado se ha inaugurado con la presencia de Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica, y miembros del comité ejecutivo de la compañía.

El GM Cash renovado tiene una superficie de venta de 2.182,30 m2, donde se ha potenciado el mercado de frescos, que cuenta con productos de carnicería, charcutería, frutería, quesos y lácteos y congelados, ocupando 426 m2. El establecimiento también ofrece una amplia bodega y un extenso surtido de producto seco.

En total, 8.645 referencias, entre las que se encuentran sus marcas propias: Natura, Gourmet, Mical y Micaderm.

El objetivo es renovar por completo el concepto de cash&carry, adaptando los centros a las necesidades más actuales de sus clientes, los profesionales de la hostelería y del comercio, ofreciéndoles más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

En línea con el compromiso de Transgourmet con la transición energética y la lucha contra el cambio climático, se han implantado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones. Destaca el cambio de iluminación a tecnología led, la sustitución de las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y la renovación de los equipos por otros más eficientes con menor consumo.

El centro está ubicado en el polígono industrial Can Negre, carretera Ibiza-San Antonio, km 2,4, en Santa Eulalia, con una superficie total de 2.924,45 m2.

Transgourmet tiene en Baleares 4 centros GM Cash: 2 en Ibiza (Santa Eulalia e Ibiza capital, que es Punto Cash), y 1 en las islas de Mallorca (Palma) y Menorca, (Mahón) respectivamente.

El GM Cash de Ibiza, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry—que comprende 70 centros con 24 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!