Saltar al contenido

Transgourmet

El proyecto de actualización de telefonía fija de GM FOOD, realizado por Irontec, premio al mejor caso de éxito

22 de octubre de 2019

La empresa tecnológica vasca Irontec lleva a cabo un proyecto de actualización de las comunicaciones unificadas de todas las sedes a nivel nacional de GM FOOD, grupo líder en distribución mayorista del Estado.

Este galardón supone un importante reconocimiento a la apuesta de ambas compañías por la transformación digital a través de la innovación tecnológica, y la búsqueda de la excelencia en materia de desarrollo de soluciones de telefonía IP avanzadas.

GM Food Iberica es el grupo empresarial líder del sector de la distribución mayorista en España con más de 2.500 empleados y una facturación de más de 1.100  millones anuales. La compañía planteó a Irontec, empresa bilbaína referente en soluciones de VoIP, un importante reto en materia de comunicaciones para actualizar la infraestructura de telefonía fija de todas sus sedes corporativas, plataformas y cash&carry a nivel nacional. Un ambicioso proyecto que integra más de 85 sedes y 1.500 extensiones, presentado en VOIP2DAY, el evento de referencia en materia de comunicaciones y telefonía IP donde fue seleccionado como el Mejor Caso de Éxito del sector en 2019.

Un proyecto de ingeniería de VoIP avanzada

El galardonado proyecto llevado a cabo entre Irontec y el área técnica de GM FOOD se traduce en un completo sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad, que ha permitido a la empresa de distribución beneficiarse de las últimas innovaciones existentes en el mercado. Todo ello, con un grado de integración completo a nivel de infraestructuras, que además ha permitido reaprovechar parte de lo ya instalado, contribuyendo a generar la menor basura digital posible y reducir las emisiones mundiales de CO2.

La compañía de distribución apostó por la propuesta de Irontec basada en tecnologías abiertas, que proporciona la funcionalidad y garantía de ser desplegada por uno de los integradores más relevantes del sector. Además, la solución implantada, proporciona servicios avanzados orientados que permiten a GM FOOD ser más eficiente en su actividad. Un proyecto tecnológico crítico y de gran valor para la organización.

En resumen, un proyecto de éxito que ha recibido el reconocimiento del sector, y en el que Irontec ha logrado actualizar el sistema de comunicaciones unificadas de un gran grupo empresarial como GM FOOD. Y todo ello, gracias a ivoz Business, la solución de telefonía IP de Irontec, junto con un complejo trabajo en materia de ingeniería de VoIP avanzada, con el que Irontec proporciona un sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad para la compañía.

Sobre Irontec

Irontec (www.irontec.com) empresa bilbaina con 16 años de trayectoria que ha logrado posicionarse como la empresa más importante de Euskadi especializada en tecnologías abiertas y una de las referencias a nivel nacional.  Con la visión de ser la empresa tecnológica de referencia que destaca por su calidad al servicio del negocio de clientes satisfechos, desarrolla su actividad en 3 grandes áreas de negocio: tecnologías orientadas a Internet, ingeniería de sistemas y comunicaciones y telefonía IP. Una empresa en la brecha de la innovación, que gracias a un equipo motivado y altamente cualificado, ayuda a clientes a ser más competitivos mediante un modelo de negocio creciente, sostenible e íntegro.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!