Saltar al contenido
natura1

Corporativa

Natura, nuestra marca de alimentación 100 % bío

13 de junio de 2023

Innovamos cada año para incorporar nuevas referencias de productos, atendiendo a las demandas del mercado y de nuestra clientela.

En esta ocasión nuestra marca bío Natura trae novedades.

Hemos aumentado el surtido de los productos bío en nuestros centros GM Cash. El objetivo es que los profesionales de la hostelería incorporen progresivamente la alimentación ecológica a sus cocinas, en respuesta a los nuevos hábitos de sus clientes.

En la actualidad, ofrecemos más de 100 referencias, con productos respetuosos con el medioambiente. Sin duda, una solución gastronómica con la que marcarán la diferencia en sus negocios.

Asimismo, hemos incluido más de 50 referencias de productos de Natura en el surtido de los supermercados Suma. Debido a su gran variedad de artículos, los consumidores pueden crear un menú completo con aceites, vinagres, cereales, frutos secos, semillas, pastas, legumbres, caldos, cafés, zumos, azúcar y sirope, galletas, harinas y salsas.

Los reconocerás por el sello de la Unión Europea de “agricultura ecológica”.

Todo con altos estándares ecológicos y siendo transparentes en el modo de producción.

Con Natura, ganamos todos: los profesionales de la hostelería y los consumidores. Pero también Transgourmet, que continúa desarrollando acciones por un futuro sostenible en línea con el lema “Hechos en lugar de palabras”.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!