Saltar al contenido
PROXIM_1_5

Supermercados

Proxim abre su primer supermercado en Cuenca

4 de junio de 2019

Sexto establecimiento en Castilla - La Mancha

GM FOOD, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, sigue su plan de crecimiento en Castilla – La Mancha con la inauguración de su sexto supermercado franquiciado Proxim. Se trata del primer centro de esta enseña en la provincia de Cuenca, donde la compañía cuenta con 3 establecimientos bajo la marca SUMA.

Proxim Cuenca está en la calle Desmonte, 9, de la población de Salvacañete, y está atendido por dos trabajadores. En este supermercado, de 100m2 de sala de ventas, los clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y domingos y festivos de 9:30 a 13:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

GM FOOD en Castilla – La Mancha

Establecida en Castilla-La Mancha desde 2003, GM FOOD cuenta con 2 cash&carry la enseña GM Cash en Albacete y Ciudad Real, 11 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (7 en Toledo, 3 en Cuenca y 1 en Ciudad Real), 6 establecimientos Proxim (1 en Cuenca y 5 en Toledo), 1 plataforma de cross docking y 1 gasolinera GM Oil en el recinto de su centro GM Cash de Albacete

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!