Saltar al contenido
SUMA_Lineal_Gourmet_0

Supermercados

GM FOOD abrió 13 supermercados franquiciados durante el mes de octubre

24 de noviembre de 2020

Suman un total de 75 aperturas en los 10 primeros meses del año

24 de noviembre de 2020. GM FOOD, compañía líder en la distribución alimentaria en España, ha abierto 13 nuevos supermercados franquiciados durante el mes de octubre. A esta cifra se suman las 62 inauguraciones realizadas hasta septiembre, y se alcanzan los 75 establecimientos en los diez primeros meses del año.

Los nuevos supermercados, 8 señalizados con las enseñas Proxim y 5 con SUMA, están ubicados en Catalunya (3), Andalucía (2), Aragón (1), Asturias (1), Baleares (1), C. Valenciana (1), Castilla – La Mancha (1), Castilla y León (1), Euskadi (1) y Madrid (1).

La oferta de sus establecimientos cuenta, además, con el refuerzo de las 1.600 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

El modelo de tienda de proximidad que está implantando GM FOOD está destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles, y de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!