Saltar al contenido
GMOil_Barcelona

GM Cash

Transgourmet alcanza las 28 GM Oil con la apertura de una gasolinera en la provincia de Barcelona

8 de febrero de 2024

La compañía continúa avanzando en su plan de expansión de gasolineras en sus centros 'cash&carry' GM Cash

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y del supermercado de proximidad, ha inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su gasolinera GM Oil número 28.

La nueva estación, ubicada en el GM Cash de L’Hospitalet de Llobregat (calle de Montserrat Roig, número 25-29), cuenta con dos surtidores que ofrecen dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95.

Las gasolineras GM Oil están abiertas a todos los públicos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al centro y sin ningún trámite previo. Los centros GM Oil son estaciones de autoservicio y ofrecen carburante de calidad a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. Todos los clientes de GM Cash disponen de un descuento adicional del 2 %.

Esta gasolinera es la primera que la compañía abre en 2024. La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros cash&carry GM Cash.

En total, Transgourmet cuenta con 28 estaciones de servicio distribuidas en 11 comunidades autónomas: Catalunya (11), Comunidad Valenciana (6), Canarias (2), Murcia (2), Andalucía (1), Castilla-La Mancha (1), Castilla y León (1), Comunidad Foral de Navarra (1), Baleares (1), La Rioja (1) y País Vasco (1).

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que pertenece, a su vez, al grupo Coop. Actualmente cuenta con 5 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con su línea de Retail, con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!