Saltar al contenido
GMOil-Vinaròs copia

Corporativa, GM Cash

Transgourmet consolida su red de gasolineras GM Oil con la apertura de la número 26 en Vinaròs

27 de julio de 2023

La enseña continúa con la expansión de sus gasolineras en sus centros 'cash&carry' GM Cash, donde ya tiene presencia con GM Oil en 11 comunidades autónomas

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y del supermercado de proximidad, ha inaugurado en Vinaròs (Castellón) su gasolinera GM Oil número 26.

La nueva GM Oil, ubicada en el GM Cash de Vinaròs (en el polígono industrial Portal del Mediterráneo, carretera Nacional 340, km 1.049), cuenta con cuatro surtidores con dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95. Además, tiene Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel y dispone de un punto de recarga para vehículos eléctricos, en línea con el compromiso de Transgourmet con la transición energética y la lucha contra el cambio climático.

En las gasolineras GM Oil, abiertas a todos los públicos, el pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al centro, y no requiere de ningún trámite previo. Los centros GM Oil son autoservicio y ofrecen carburante de gran calidad a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. Todos los clientes de GM Cash disponen de un descuento adicional del 2 %.

Esta gasolinera es la segunda que la compañía abre en 2023, tras la inauguración el pasado mes de marzo de un GM Oil en Tudela (Comunidad Foral de Navarra). Actualmente la compañía tiene gasolineras en 11 comunidades autónomas: Catalunya (9), Comunidad Valenciana (6), Islas Canarias (2), Murcia (2), Andalucía (1), Castilla-La Mancha (1), Castilla y León (1), Comunidad Foral de Navarra (1), Islas Baleares (1), La Rioja (1), y País Vasco (1).

La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros cash&carry GM Cash.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, que pertenece al grupo Coop. Actualmente cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 26 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con su línea de retail, con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!