Saltar al contenido
GmCash_Terrassa-2

Corporativa, GM Cash

Transgourmet Ibérica invierte 2,4 millones en la reforma del GM Cash de Terrassa

25 de abril de 2023

La compañía ha finalizado la reforma de 5 GM Cash en lo que va de año y prevé iniciar la renovación de otros 3 centros más en 2023

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución de la hostelería y el supermercado de proximidad, ha invertido 2,4 millones de euros en la reforma del GM Cash de Terrassa (Barcelona).

La renovación está enmarcada en el programa de reformas que la compañía realiza en sus centros cash&carry desde 2020 y que forman parte de su plan estratégico. En este sentido, Transgourmet ha finalizado la reforma integral de 5 GM Cash en lo que va de año y tiene previsto iniciar la renovación de otros 3 centros más en este 2023.

El centro renovado ha sido inaugurado en un acto con empleados, familiares y clientes. Con una superficie de venta de 2.486 m2, en el GM Cash de Terrassa se ha potenciado el mercado de frescos, que cuenta con productos de carnicería, charcutería, frutería, quesos y lácteos, y congelados, ocupando 618 m2. El establecimiento también ofrece una amplia bodega y un extenso surtido de producto seco.

El objetivo es renovar el concepto de cash&carry, respondiendo con innovación a las nuevas necesidades y preferencias de sus clientes, profesionales de la hostelería y del comercio, ofreciéndoles más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

También se han implantado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones, en línea con el compromiso de Transgourmet con la transición energética y la lucha contra el cambio climático. El cambio de iluminación a tecnología led, la sustitución de las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y la renovación de los equipos por otros más eficientes con menor consumo son algunas de las iniciativas llevadas a cabo en materia de sostenibilidad.

Además, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, el GM Cash de Terrassa utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

El centro está ubicado en la carretera de Montcada, km 601 y cuenta con una superficie total de 3.842,40 m2, una plantilla de 20 trabajadores y 40 plazas de aparcamiento.

Transgourmet cuenta en Cataluña con 24 centros GM Cash en las provincias de: Barcelona (13), Girona (6), Tarragona (4) y Lleida (1).

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

 Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!