Saltar al contenido
SumaSupermercado copia

Corporativa, Supermercados

Transgourmet inaugura 5 nuevos supermercados franquiciados en los dos primeros meses del año

6 de marzo de 2024

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y del supermercado de proximidad, ha abierto 5 nuevos supermercados franquiciados durante los meses de enero y febrero de 2024: 3 en Catalunya (en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida) y 2 en Baleares (en la isla de Mallorca).

Por enseña son 4 supermercados Suma y un Proxim, que en total han generado 20 empleos y suman una superficie de ventas de 860 m2.

En 2023, Transgourmet abrió 52 nuevos supermercados, consolidando su modelo de franquicia, y en 2024 continua su apuesta por el comercio de proximidad con estas aperturas que responden a los pilares estratégicos de la compañía: negocio de cercanía, relación personal con los clientes, productos de kilómetro 0, secciones especializadas, profesionalidad, digitalización, soluciones innovadoras para el consumidor, amplia variedad de servicios y rentabilidad.

En la actualidad, Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA
Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que pertenece, a su vez, al grupo Coop. Actualmente cuenta con 5 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con su línea de Retail, con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!