Saltar al contenido
TransgourmetMataró_

Corporativa, GM Cash

Transgourmet invierte 2,5 millones en la reforma del GM Cash de Mataró

3 de mayo de 2023

Esta renovación responde al importante programa de inversiones estratégicas que la compañía está realizando en sus centros de cash&carry 

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución de la hostelería y el supermercado de proximidad, ha invertido 2,5 millones de euros en la reforma del GM Cash de Mataró (provincia de Barcelona).

Esta renovación responde al importante programa de inversiones que Transgourmet está realizando en sus centros GM Cash desde 2020 y que forman parte de su plan estratégico. Transgourmet ha finalizado la reforma integral de 5 GM Cash en lo que va de año y tiene previsto iniciar la renovación de otros 3 centros más en este 2023.

El centro renovado se ha inaugurado con la presencia de Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica, y miembros del comité ejecutivo de la compañía. El GM Cash de Mataró tiene una superficie de venta de 3.104,79 m2, donde se ha potenciado el mercado de frescos y la bodega, mucho más enfocados en el producto y con un diseño más diáfano y espacioso para mejorar la experiencia de compra del cliente. El mercado de frescos, con 862 m2, cuenta con productos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, quesos y lácteos, y congelados. El GM Cash de Mataró ofrece el servicio exclusivo que permite al cliente recibir el pedido directamente en su negocio.

El objetivo es renovar el concepto de cash&carry con más producto, más comodidad y un trato más personalizado, para satisfacer las nuevas necesidades y preferencias de sus clientes, profesionales de la hostelería y del comercio.

En línea con su lema “Hechos en lugar de palabras”, también se han implantado medidas que favorecen la reducción del consumo energético y la mejora de la eficiencia de las instalaciones, continuando con su compromiso con la transición energética y la lucha contra el cambio climático. En el GM Cash de Mataró se ha cambiado la iluminación a tecnología led, sustituido las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y renovado los equipos por otros más eficientes con menor consumo.

Además, como todos los 70 centros de cash&carry de Transgourmet Ibérica, el GM Cash de Mataró utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

El centro está ubicado en el polígono industrial Pla d’en Boet II, Via Sèrgia, s/n, y cuenta con una superficie total de 4.075,38 m2, una plantilla de 22 trabajadores y 90 plazas de aparcamiento.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, el segundo grupo de distribución mayorista de Europa, que pertenece al Grupo Coop. La empresa cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector HORECA con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!