Saltar al contenido
BOTIGALLORET

Corporativa, Supermercados

Valvi abre un Spar Express en la provincia de Girona especializado en platos preparados

30 de mayo de 2023

Valvi Supermercats ha inaugurado un Spar Express en la provincia de Girona, concretamente en el municipio de Lloret de Mar, con un amplio surtido especializado en platos preparados. El local tiene una sala de ventas de 150 m2 y emplea a 5 personas.

Con esta nueva apertura, la empresa vuelve a innovar con una moderna apuesta de supermercado de proximidad. El establecimiento cuenta con zona de cafetería, mesas en el exterior donde la clientela puede sentarse para comer los menús cómodamente y cargadores de móvil para aquellos usuarios y usuarias que lo necesiten. Además, también dispone de productos básicos para satisfacer y cubrir las necesidades de los turistas que pasan unos días de vacaciones junto al mar en la Costa Brava.

El establecimiento está situado en el centro del municipio, en una calle paralela al Paseo Marítimo, donde se encuentran la mayoría de los comercios turísticos. En concreto, se ubica en la calle Santa Cristina, 13-15, y el horario es de lunes a domingo de 8:30 a 22:00 h.

Valvi Supermercats tiene como proveedor a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista.

SOBRE VALVI SUPERMERCATS

Valvi Supermercats es una compañía especializada en supermercados de proximidad. Es de capital familiar 100 % gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Cerró el año 2022 gestionando un volumen de negocio de 136 millones de euros.

Con las enseñas Valvi, Spar, Eurospar y Spar Express, gestiona 108 supermercados distribuidos entre las provincias de Girona y Barcelona, incluidos los de la sociedad Miservi, propiedad de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, el segundo grupo de distribución mayorista de Europa, que pertenece al Grupo Coop. La empresa cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector HORECA con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!