Saltar al contenido
PHOTO-2023-04-20-13-47-34

Corporativa, Supermercados

Valvi inaugura un nuevo Spar en la provincia de Barcelona

20 de abril de 2023

Valvi ha abierto un nuevo supermercado Spar en la provincia de Barcelona, concretamente en el municipio de Calldetenes, en la comarca de Osona. Este supermercado tiene una sala de ventas de 265 m2 y emplea a 6 personas.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista.

En el nuevo Spar destaca el surtido de más de 3.000 productos de alimentación de origen local, de los cuales una gran variedad procede de diferentes fabricantes y productores de la comarca de Osona, en las secciones de libre servicio de frutería, panadería, charcutería y carne envasada. Además, ofrece una amplia gama de vinos, cavas, licores y vinos a granel de su bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”. También se puede encontrar una sección especializada en dietética y una zona dedicada a productos congelados.

Con esta apertura, Valvi reafirma el modelo de tienda de proximidad Spar dirigida a familias y hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

SOBRE VALVI SUPERMERCATS

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio cercano a los 65 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 66 supermercados propios con las marcas Spar y Valvi, y también en la gestión de los 41 supermercados Spar pertenecientes a Miservi, sociedad propiedad de Transgourmet Ibérica y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio alrededor de 50 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros y 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!