Saltar al contenido
SparLaJonquera

Corporativa, Supermercados

Valvi inaugura un nuevo Spar en la provincia de Girona, con un amplio surtido de productos locales

25 de marzo de 2024

Valvi ha abierto un nuevo supermercado Spar en el municipio de La Jonquera, en la provincia de Girona, especializado en productos locales. El establecimiento tiene una sala de venta de 285 m2 y emplea a 7 personas. Este Spar se sitúa en el centro del municipio, reafirmándose en su modelo de tienda de proximidad.

Dentro de la selección de alimentación de gran consumo, destaca el surtido de más de 3.000 productos de origen Catalunya, de los cuales una gran variedad procede de diferentes fabricantes y productores de la comarca del Alt Empordà. Dispone de carnicería y charcutería propia con servicio al cliente, además de ofrecer secciones de libre servicio de frutería y panadería, y una extensa variedad de referencias pensadas ​​para cubrir la compra diaria o semanal de familias y hogares. También cuenta con una amplia gama de vinos catalanes, cavas, licores y vinos a granel de su bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”.

El establecimiento se ubica en la calle Major, 104. El horario es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 h, y los domingos abre de 8:00 a 14:30 h.

SOBRE VALVI SUPERMERCATS

Valvi Supermercats tiene como proveedor a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista. Valvi Supermercats es una compañía especializada en supermercados de proximidad. Es de capital familiar 100 % gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Cerró el año 2023 gestionando un volumen de negocio de 161 millones de euros.

Con las enseñas Valvi, Spar, Eurospar, Spar Express y Suma, en la actualidad gestiona 122 supermercados distribuidos entre las provincias de Girona y Barcelona, y las islas de Ibiza y Mallorca, incluidos los de la sociedad Miservi, propiedad de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que pertenece, a su vez, al grupo Coop. Actualmente cuenta con 5 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con su línea de Retail, con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!