Saltar al contenido
Port Selva

Supermercados, Transgourmet

Valvi reforma el supermercado de El Port de la Selva en Girona

28 de marzo de 2023

Tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica

Valvi ha renovado uno de sus supermercados más emblemático, ubicado en el municipio de El Port de la Selva, en la provincia de Girona. En esta reforma se ha adaptado la entrada y se han reorganizado las secciones especializadas, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a sus empleados y un trato cercano y servicio más completo a los clientes que realizan su compra habitual en la tienda.

El supermercado reformado tiene una sala de ventas de 398 m2, en la que destaca el surtido de más de 3.000 productos de alimentación de origen local. Se han potenciado los productos frescos como la fruta y la verdura o la panadería, con secciones de libre servicio más amplias y espaciosas. Además, ofrece una amplia gama de vinos, cavas y licores de su bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”.

El establecimiento cuenta con dos entradas: una situada en el paseo marítimo del municipio, concretamente en la calle Llançà, 7, y la otra se encuentra enfrente del aparcamiento donde se ubica el mercado semanal de El Port de la Selva.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista.

SOBRE VALVI SUPERMERCATS

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio cercano a los 65 millones de euros, centra su actividad en la gestión de supermercados propios con las marcas Spar y VALVI, y también en la gestión de los supermercados Spar pertenecientes a Miservi, sociedad propiedad de Transgourmet Ibérica y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio alrededor de 50 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros y 24 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!