Saltar al contenido
Spar Arenys de Mar

Corporativa

Valvi y Transgourmet inauguran un Spar en la provincia de Barcelona

19 de julio de 2023

Miservi, la sociedad propiedad de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica, ha abierto un nuevo supermercado Spar en la provincia de Barcelona, concretamente en el municipio de Arenys de Mar, con un amplio surtido especializado en productos locales. El local tiene una sala de ventas de 190 m2 y emplea a 6 personas.

En el nuevo Spar destaca el surtido de más de 3.000 productos de alimentación de Cataluña, de los cuales una gran variedad procede de diferentes fabricantes y productores de la comarca del Maresme, especialmente en las secciones de libre servicio de frutería, panadería, charcutería y carne envasada. Además, ofrece una amplia gama de vinos catalanes, cavas, licores y vinos a granel de su bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”.

El establecimiento está ubicado junto al mercado municipal, en la avenida Riera Bisbe Pol, 80 (Arenys de Mar). El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 21:30 h.

Valvi Supermercats tiene como proveedor a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista.

Con esta apertura, Valvi reafirma el modelo de tienda de proximidad Spar dirigida a familias y hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

SOBRE VALVI SUPERMERCATS

Valvi Supermercats es una compañía especializada en supermercados de proximidad. Es de capital familiar 100 % gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Cerró el año 2022 gestionando un volumen de negocio de 136 millones de euros.

Con las enseñas Valvi, Spar, Eurospar y Spar Express, gestiona 109 supermercados distribuidos entre las provincias de Girona y Barcelona, incluidos los de la sociedad Miservi, propiedad de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, el segundo grupo de distribución mayorista de Europa, que pertenece al Grupo Coop. La empresa cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector HORECA con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!