Vés al contingut
27Febrer_GMOilcadiz-web

Gros Mercat, Gros Mercat

GM FOOD abre en El Puerto de Santa María su primera gasolinera GM Oil en Andalucía

20 de febrer de 2020

19 estaciones de servicio en España

GM FOOD ha inaugurado su primera gasolinera GM Oil en Andalucía, y decimonovena en España, en línea con la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional.

GM Oil El Puerto de Santa María, que ha supuesto una inversión de 305.000€, está ubicada en el recinto del GM Cash El Puerto de Santa María (Calle el Palmar, 11 de la localidad gaditana). La nueva gasolinera, que dará servicio las 24 horas del día, cuenta con un surtidor y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95.  

Con esta nueva apertura, GM FOOD amplía a 19 los centros GM Cash que ofrecen este servicio: 1 en Andalucía (Cádiz), 7 en Cataluña (Blanes, Girona, Mataró, Montcada, Reus, Tarragona y Vic), 2 en Canarias (Adeje y Santa Cruz de Tenerife), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Castellón), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Baleares (Menorca), 1 en Castilla la Mancha (Albacete), 1 en Castilla y León (Salamanca), 1 en La Rioja (Logroño) y 1 en Euskadi (Vitoria).

Las gasolineras GM Oil, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GM Oil son centros autoservicio con carburante de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, con el que se consigue un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!